miércoles, 22 de marzo de 2017

Detienen a un paciente tras lanzar una silla contra su médico

Redacción Médica, 21 de Marzo, revista digital. 

La policía acusó al paciente de un delito de atentado a funcionario público.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 34 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público en el ejercicios de sus funciones. El detenido insultó y arrojo una silla contra una doctora de un centro médico cuando acudió a la consulta.
El acusado acudió sin cita previa a un centro médico de la Línea de la Concepción, allí en un estado  muy alterado exigió ser atendido. Una médico, conociendo el carácter de esta persona, lo atendió en su consulta, cuando sin motivo alguno el individuo comenzó a insultarla y amenazarla.
En un momento dado de esta situación el paciente se levanta, coge una silla de la consulta y la lanza contra médico, sin llegar a impactarle porque pudo esquivarla, impactando contra una ventana y ocasionando con ello la fractura de la misma. Al instante intervino personal de seguridad del Centro Médico y el autor de los hechos se dio a la fuga.
Por todo ello, la médico  interpuso un denuncia en la Comisaría de La Línea donde el grupo segundo de la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación. Así pues, fruto de las gestiones realizadas los investigadores localizaron  y detuvieron al presunto autor de un delito de atentado a funcionario público, en este caso del ámbito sanitario, quien hallándose en el ejercicio de sus funciones  fue agredida y amenazada gravemente.
Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de La Línea de la Concepción (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario