viernes, 24 de noviembre de 2017

El SAS adjudica 70 plazas definitivas del concurso de traslados

Redacción Médica, 24 de Noviembre, revista digital.

Los profesionales que hayan obtenido plaza deben abandonar su puesto actual antes del 1 de diciembre.

Hay 70 especialistas del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que ya saben cuál es su próximo destino. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este jueves recoge las resoluciones definitivas aprobadas el pasado 17 de noviembre de los concursos de traslados pendientes realizados en paralelo al desarrollo de la Oferta Pública de Empleo de los años 2013, 2014 y 2015. La resolución recoge que los adjudicatarios de nuevas plazas "deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan, dentro de los tres días hábiles siguientes comenzando este plazo de cese el día 27 de noviembre de 2017" y tomar posesión de la nueva dentro de los tres días hábiles después de haber cesado en la actual.

Por especialidades
El BOJA ha dividido estas resoluciones en dos documentos. Por un lado, uno que corresponde a las páginas 73 a 85 del BOJA y recoge los adjudicatarios de las siguientes plazas: 7 de FEA Neumología, 3 de FEA Oncología Radioterápica, 3 de Epidemiólogo Atención Primaria y 13 de Odontoestomatólogo Atención Primaria.

Por otra parte el documento con el resto de plazas adjudicadas y que corresponde a las páginas 86 a 90 del boletín: 19 de FEA Aparato Digestivo, 6 de FEA Microbiología y Parasitología y 19 de FEA Oftalmología.

Ambos documentos también recogen los nombres de aquellos participantes en el concurso que no han obtenido destino. El SAS también ha enviado un comunicado en el que confirma que este viernes se publicarán los resultados de los concursos resueltos el pasado 20 de noviembre y que corresponden a las especialidades de FEA de Cirugía General y Aparato Digestivo, FEA de Neurología, FEA de Obstetricia y Ginecología, FEA de Oncología Médica, FEA de Otorrinolaringología, FEA de Pediatría y FEA de Psiquiatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario